lunes, 24 de agosto de 2015

¿En mi boca hay un Milagro?


"En mi boca hay un milagro”... No, en mi boca no, en Jehová están los milagros no en mi boca, el poder está en mi Señor, no en mí.

Entonces dije !Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. -Isaías 6:5

Se ha introducido en un sector del cristianismo la falsa doctrina de que los hombres tienen el poder en sí mismos para cambiar sus vidas, argumentando que cualquiera puede crear por la fe y las palabras, los sueños que desee solamente declarando positivamente ya que los milagros están en nuestra boca (según esta doctrina).

La lista casi siempre es la misma, Salud, riqueza, felicidad, éxito etc.  Cada uno de nuestras necesidades  se cumplen  o vienen  a nosotros si somos capaces de desarrollar una imagen clara de lo que deseamos o necesitamos y que nada en la tierra impedirá que tengamos estas cosas, bajo la premisa de que todos hemos nacido para la grandeza terrenal, tú has nacido para ganar, Dios quiere que vivas en abundancia, tú naciste para ser  un campeón, incluso van más allá diciendo: 

“Dios quiere concederte los deseos de tu corazón, solo tienes que pedirlo”.

Estamos aprendiendo que debemos hacer nuestros pensamientos positivos para que Dios lleve a cabo nuestros deseos, cree, visualiza y dilo en voz alta, las palabras tienen poder y dan vida a tus sueños, hay un milagro en mi boca o como dice uno de los más grandes  apostatas de este siglo:

“En mi boca está el poder de la vida y de la muerte, Hablaré palabras de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición, porque en mi boca ¡hay un milagro!”

Esta funesta frase encierra nada más y nada menos que la doctrina del "pensamiento positivo" o mentalismo, es decir la llamada confesión positiva. Doctrina oriental que nada tiene que ver con la Biblia.

Los que aceptan esta doctrina satánica o la promueven, la fundamentan en el hecho de que según ellos “funciona” como si esa fuera la única prueba de la Verdad, dan fe de esta enseñanza diciendo:

“Sé que estas cosas son ciertas porque funcionan para mí y mi familia”.

Ahora debemos preguntarnos:

¿Cuál es la fuente de esto? ¿De dónde vienen estas enseñanzas?

Satanás.

¿Por qué digo esto?

Porque la salud, la riqueza, la prosperidad, el cumplimiento de todos tus sueños y deseos es lo que satanás siempre ofrece. Eso se llama TENTACIÓN.

Basada en los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida. Eso es exactamente lo que las personas corruptas, caídas y no regeneradas desean. Y por eso es que “funciona” tan bien, ya que bajo este sistema tú puedes hacer sentir a todos religiosos y convertir sus deseos y sus tentaciones en deseos,  de alguna manera honorables.

¿Qué le dijo satanás a Jesús?

Después de ayunar en el desierto cuarenta días con sus noches, Jesús tuvo hambre. 3 Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa, y le dijo:

—Si en verdad eres el Hijo de Dios,
ordena que estas piedras se conviertan en pan. -Mateo 4:2-3

Obtén un poco de satisfacción, ¿Por qué tienes hambre?, tú tienes que comer, tienes que ser sano, ¿cuál es tu necesidad? ¿Alimento?... Di con tu boca a esa piedra que se vuelva un pan, tu eres Él hijo de Dios, por favor en ti hay poder.

Luego lo subió a la parte más alta del templo, y le dijo:

—Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues la Biblia dice:
“Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán, para que no te lastimes los pies contra ninguna piedra.” -Mateo 4:6

¿Por qué te permites ser impopular? Todos te mirarán y el mundo se asombrará, tú serás el ganador, serás el campeón, tú serás el mesías, ellos te aclamarán.

Y de paso si miras los reinos del mundo también te los voy a dar. (Mateo 4:8-10)

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. - 1 Juan 2:15-17

¿Por qué satanás tiene éxito en la vida de algunos?

Porque sus tentaciones si bien pueden parecer nobles externamente, están en perfecto acuerdo con los deseos caídos, corruptos, egoístas, soberbios e impíos de los pecadores.

Es claramente un tipo de falso cristianismo y una visión falsa de Dios.

Dios es el único que se reserva el derecho de hacerte bien, el único con autoridad y poder para traer o no cosas buenas a tu vida.

…¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? – Éxodo 4:11

Solo Dios tiene el derecho de hacerte prospero o darte poco, Dios se reserva el derecho de controlar las circunstancias y los acontecimientos y experiencias de tu vida para sus propios fines y propósitos. (Romanos 11:33-36)

Creo que quienes predican un evangelio diferente odian al verdadero Dios, y temen a muerte que alguien pueda descubrir quien Él es realmente, un Dios de soberanía absoluta, un Dios de conocimiento absoluto, de sabiduría perfecta, de santidad perfecta, quien está en perfecto control de todo, absolutamente soberano sobre todo.

Ese tipo de Dios aterra a ese tipo de personas.

Él es un Dios que se preocupa por el cumplimiento de las cosas a un nivel espiritual ya sea si alguna vez recibes algo a nivel terrenal.

Sí, creo que odian al verdadero Dios. Ya que esconden al único y verdadero Dios de los ojos de sus seguidores y ponen en su lugar un IDOLO de su propia creación.

Y la única recompensa que recibirán será la maldición.


" Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo,
les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, 
quede bajo maldición. Como antes lo hemos dicho, también ahora lo repito: 
Si alguno les predica un evangelio diferente del que han recibido, 
quede bajo maldición."



-John MacArthur - Tema: Joel Osteen y su visión falsa de Dios.





18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque borra los comentarios. El apostata es usted al parecer. Ya tiene ganado el cielo? Predique con el ejemplo,el que transforma es Dios no usted. No tiene que andar correteado pastores que no le caen bien.

      Eliminar
  2. Que pena cuando otros creyentes hablan de sus hnos...yo creo que con mi boca bendigo y maldigo.lo creo con todo el corazon.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ahí esta la respuesta, gracias por el versículo, Dios te bendiga

      Eliminar
  4. Yo soy de bendicion o maldicion para mis generaciones y asi como acepto y confieso con mi boca que Jesus es el señor y mi salvadorr asi mismo con mi boca bendigo mis generaciones o las maldigo por eso debo cuidar lo que hablo si hay poder en lo que hablo yo lo creo


    ResponderEliminar
  5. Que lastima que te tomes tanto tiempo para leer este articulo y lo unico que puedes entender,es que el escritor legalista y fariseo tiene una diferencia directa con cash.
    Usa tu tiempo para edificar y restaurar!!
    No para traer argumentos basados en tu perspectiva!!

    ResponderEliminar
  6. Por esto.uno deja de asistir a sus congregaciones porque solo eres señalado, te enseñan a nunca sentirte digno, y que los hijos de Dios deben ser conformistas y mediocres, que pena, yo soy hija de Dios, soy lo más valioso, tanto que dió la vida de su hijo, mira nadamas si no soy un milagro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cahs Luna es un excelente predicador. Y creo que con mi boca yo declaro y profetizo las cosas buenas o malas, preferiblemente las buenas para mi, mi familia y la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.cash luna excelente.diempre habla de confianza.primeto en Dios.luego en uno mismo.

      Eliminar
  8. Pero donde esta la edificacion de este contexto, no se edifica a un pueblo criticando a los demas, mire primero la viga en su ojo antes de limpiar la paja de los demas, esto no edifica, divide y para dividir vino satanas

    ResponderEliminar
  9. Wow, perfectamente explicado. No existe mayor poder que el de la sagrada voluntad de nuestro Dios. No las herejías del yo decreto, yo declaro y demás sandeces que como bien escribiste, solo quitan el poder al único dueño y merecedor de la honra y la gloria para ponerlo sobre el hombre, ser destituido de la gloria por cuanto nacemos en naturaleza pecaminosa, y que solo por la gracia del amor inmenso de nuestro señor, quien es nuestra justificación, nos hace nuevas criaturas y que con el poder de su Espíritu Santo nos redarguye y fortalece para lograr vivir por fe y en santidad mediante los cuales, únicamente podremos ver a Dios. Pero todas estas personas que le siguen la corriente a herejes satánicos como "Dinero Luna", son igual de pervertidos que ellos, que sus líderes. Por eso están enceguecidos, apoyan la falsa doctrina de Cash Luna solo porque también lo único que quieren y buscan son los tesoros terrenales, olvidándose de que no hagamos tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen y donde los ladrones minan y hurtan, más hacemos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, ni donde ladrones no minan ni hurtan. Así que a los seguidores de estos herejes satánicos, los exhorto en el nombre de nuestro Señor a abrir los ojos y ver en donde ponen su tesoro, porque donde estuviere nuestro tesoro, ahí estará nuestro corazón. Y hay de aquellos donde su tesoro sea en este mundo y sus deseos.

    Al hermano que maneja este blog, que el Señor te siga dando sabiduría y entendimiento para seguir en su obra y te bendiga en gran manera, amén!

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo con la primera parte, entiendo que tratas de explicar que no son doctrinas sanas los evangelios de prosperidad donde le dicen a sus ovejas que con Dios todo va estar bien, hasta ahi vamos bien! Pues bien dijo Jesús "en este mundo tendreis aflicciones"...

    Pero! Como decir que la boca no tiene poder? Si Este pensamiento suyo es valedero entonces tampoco tendremos poder para sanar? Dice El Señor que en su Nombre haremos "nosotros" mayores cosas que El...
    Pregunto con que cuerpo con que Manos tocaremos para sanar? Con que cerebro serviremos de profetas? Con que cuerpos iremos a predicar? Con que boca llevaremos el evangelio y otros se convertiran? Entonces si nos da poder El Señor obviamente proceden de El todo lo sobrenatural que pasara, quien se crea Dios no es sano pero si puedo decir que soy un hijo de Dios y por lo tanto mediante su poder puedo sanar a otros... Te dejo esto! Sanaron a otros los dicipulos de Cristo???? Eran ellos como Cristo??? Reflexiona y deja que Dios juzgue las acciones de Cash.
    Dios te bendiga mas.

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable usar redes para apuñalear a otros como podéis amar a Dios que no lo ves si no amas a vuestros hermanos que lo ves...

    Si es cierto que no podemos predicar un evangelio basado en la prosperidad y en seguir a Jesús solo por interés a mis propios beneficios como si fuera un amuleto de la. Buena suerte, también es muy evidente que el autor solo está usando t xtos bíblicos para mal poner a otro predicador solo por sus propios pensamientos queriendo llevarnos aún evangelio de conformismo y mediocridad y Dios no nos llamo a ser mediocres, si pasaremos. Pruebas pero venceremos y tenemos poder de Dios en nuestra boca si hacemos su santa y divina voluntadm

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta explicacion Dios te siga bendiciendo lo que has dicho Es la verdad, creo que los predicadores de la prosperidad no conocen CRISTO
    No aman su presencia la CRUZ no es su mensaje central porque el negarse a
    Si mismo no es un mensage muy atractivo ,la puerta es angosta dijo CRISTO.

    ResponderEliminar
  13. Jesús dijo yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas, no se crean sabio en su propia opinión. El es el dueño del oro y La Plata, que quieras prosperar que quieras ser positivo que quieras tener riqueza salud brother Jesús vino para darnos eso y mucho más estas riquezas son un adelanto de lo que el pronto me dará mi conocimiento de la palabra me hace guarda mi tesoro en los cielos, estudie aprendi y trabajo para tener riqueza y buena salud y comodidades si usted se parte el lomo lógico que Dios le va a bendecir brother ased las cosas como para el señor y el te bendecirá están claro apuesto que desean un auto del año ustedes no pues yo si. Desean una casa cerca del mar con piscina 10 habitación 5 baños y yate ustedes no yo sí porque teniendo mucho puedo dar a otros y a mi familia me gusta tener en abundancia por qué mi papá es el creador de todo y el me complace o teniendo ustedes sus hijos le darán piedra en ves de pan o vinagre en ves de agua. Brother seamos honesto la verda nos ara libre envidian las riquezas que tienen otros trabajen duro y surjan y verán como lo criticaran cuando estén en esa pocision. Así se alaba a Dios mostrando sus milagros en nuestras vidas te salvo y te perdono eso trae recompensa que nuestro nombre esté en el libro de la vida ya lo demás es añadiduras y el no da a media papá da de más hasta que sobre abunden buen día brothers

    ResponderEliminar

¿Por qué la tierra estaba desordenada y vacía?

  La creación En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la fa...