martes, 9 de junio de 2015

El Mejor Amigo de un Falso Maestro



El mejor amigo de un falso maestro es aquel que no lee bien su Biblia o es un perezoso para intentar hacerlo. Por eso cree en las charlatanerías de los lobos vestidos de ovejas que lo alejan del cielo y le acercan más al infierno. Es aquel que no entiende lo importante que es la verdad y no valora lo que habla Dios en Su Palabra.

El mejor amigo de un falso maestro no sabe lo que se pierde al rechazar la verdad al preferir escuchar mentiras. Es alguien que se deja arrastrar por vientos doctrinales que buscan sacarle plata, plata y más plata. Cree que es más que vencedor porque le han dicho que dentro de él hay un campeón, pero en realidad es una víctima.

El mejor amigo de un falso maestro es el que comparte en Facebook (y fuera de Facebook) lo que dice ese falso maestro. Es el eco de lo que Dios aborrece y condena. Da credibilidad a lo despreciable y condenable. Ayuda al falso maestro a engañar a más personas.

El mejor amigo de un falso maestro es con frecuencia el mejor amigo del ateo, porque (y esto suena curioso), con frecuencia los ateos o críticos contra la fe cristiana tienen más discernimiento natural para identificar a un falso maestro “cristiano”,  que el que tienen muchas personas que dicen ser cristianas. Así que el mejor amigo de un falso maestro ayuda a los ateos y críticos al dar una imagen errada del cristianismo cuando comparte lo que enseña el falso maestro. Quienes están en contra de la fe cristiana se aprovechan de esto.

El mejor amigo de un falso maestro es el líder pseudo-cristiano que le presta el púlpito de su congregación para atraer a más personas o ganar dinero.

El mejor amigo de un falso maestro es un fanático, que aunque le expliques bíblicamente por qué fulano es charlatán que le está haciendo daño, no cambia de parecer porque le han atrofiado el entendimiento. Se enojará contigo en vez de enojarse con el que le ha enseñado mentiras.

El mejor amigo de un falso maestro es el ignorante que lo defiende sacando versículos de contextos y diciendo que “juzgar es malo”. Es el que dice que los cristianos debemos procurar la unión, pero no entiende la realidad de que no todas las personas que dicen ser cristianas en verdad lo son.

El mejor amigo de un falso maestro no se enoja al ver que se predican herejías porque “hay que ser tolerantes”, pero sí se enoja cuando alguien denuncia al falso maestro porque eso es “causar confusión”.

El mejor amigo de un falso maestro no conoce en realidad que es más importante obedecer a Dios que obedecer a la gente. No entiende que no todo lo que suena bonito es cristiano.

El mejor amigo de un falso maestro será juzgado por Dios por haberle desobedecido, ya que Él nos llama en Su Palabra a cuidarnos de los falsos maestros… y no quieres estar en sus zapatos cuando eso suceda.

El mejor amigo de un falso maestro necesita empezar a ser el mayor enemigo de un falso maestro: Alguien que proclame la verdad y viva para la gloria de Dios.


#EvangelioVerdadero #Biblia  #Verdad #Vida #Jesucristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué la tierra estaba desordenada y vacía?

  La creación En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la fa...