Decir: "Cuando pasas tiempo con alguien que jamás aporta nada a tu vida, la estás malgastando, pero pasa tiempo con gente que ha salido adelante, porque seguramente te trasladarán algo bueno. Imítelos, y vas a empezar a ver todo de forma distinta."
Es negar que:
1. No podemos buscar a las personas por lo que nos puedan dar o no, o por los beneficios que recibamos de ellos, ver a aquellos que se han enfocado en vivir una vida apartada de Dios no debe ser motivo para darles la espalda,(Lucas 5:31-32) .Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. Que ayude a todos los demás y no se sienta nunca superior a otros y mucho menos superior a Dios.
2. Buscar únicamente a los prósperos (que han salido adelante) no es el modelo de Jesús.(Lucas 19:10);(Mateo 6:33)
3. Las bendiciones (cosas buenas) solo pueden venir a nosotros de parte de Dios no del hombre. (Mateo 6:25-33). Si permanecemos cerca de Dios y seguimos con presteza las instrucciones que recibimos mediante su Palabra y organización, contaremos con su protección y cuidado. “Con sus plumas remeras obstruirá el acceso a ti, y debajo de sus alas te refugiarás” (Salmo 91:4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario