miércoles, 26 de noviembre de 2014

Agradecidos por lo que no agradecemos


Quiero llamar tu atención a ciertos aspectos por los que debemos estar agradecidos, ya que estos no cambiarán:
Dar gracias….por el sacrifico de Jesucristo (1 Pedro 3:18). La necesidad de nuestra salvación incluye la necesidad de la cruz. En el calvario, Cristo murió por nuestros pecados y murió en nuestro lugar. Su sacrificio tiene un carácter sustitutivo.

Dar gracias…por el perdón de nuestros pecados (Hechos 13:38). En virtud de este sacrificio, hemos sido perdonados, y aun podemos recibir el perdón de los pecados que cometemos como creyentes.

Dar gracias…porque tenemos acceso a Dios (Hebreos 4:16). Hoy en día, los creyentes tenemos la posibilidad de adorar en la presencia del Señor y gozar de una estrecha comunión con Él. Incluso, podemos acercarnos a Dios en oración con la certeza de que nos oye.

Dar gracias…porque nada nos separa de Su amor. (Romanos 8:35-39).  En la vida vamos a experimentar distintas situaciones, pero tenemos la certeza de que ninguna de las aflicciones de esta tierra nos pueden separar del amor de Dios.

Dar gracias…por nuestra esperanza eterna (Juan 3:16). El regalo de la salvación, se consuma con nuestra entrada en los cielos. Los creyentes hemos recibido la vida eterna y por lo tanto viviremos con el Señor para siempre.


Todos los días recordemos dar gracias por los beneficios que usualmente no damos gracias.


Extraído de: Agradecidos por lo que no agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué la tierra estaba desordenada y vacía?

  La creación En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la fa...